En la mira

Chi y sus locuras

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:14

El candidato Chi Hyun Chung, que el año pasado terminó la justa electoral con un 8%, según las encuestas ahora está peleando apenas por mantener la sigla. Pero, más allá de los porcentajes, lo que llama la atención es su forma de mantenerse vigente en los medios, ya sea atacando a los colectivos LGBTI o haciendo promesas psicodélicas.

 Dijo por ejemplo, que quiere convertir al Salar de Uyuni en una especie de Las Vegas o Disneylandia, con un gran palacio para que sea un parque de diversiones.

Y, aunque parezca suicida, en territorio orureño dijo que Oruro huele mal, lo que, ya lo sabemos por un caso anterior, despierta sensibilidades en los habitantes de aquella ciudad.

Pero, para que no queden dudas de lo que es Chi, transcribimos la frase homofóbica que dijo en el programa Fama, Poder y Ganas de Santa Cruz: “Gays y lesbianas son enfermos... Son vecinos del prostíbulo y la promiscuidad... Son un movimiento diabólico y satánico... Provocan la ira de Dios”. 

Lo democrático es que cualquier persona pueda ser candidato, pero no se puede tolerar tanta desubicación en el espectro público.

 

 


   

47
9

Otras Noticias