En la mira

¿Arce es igual a Evo?

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:14

Está claro que David Choquehuanca no quiere ser como Evo Morales y que incluso busca alejar al entorno del expresidente del poder en caso de ser gobierno. Pero, no está clara la posición de Luis Arce. En algunas ocasiones ha señalado que Evo Morales debe responder ante los estrados judiciales por las acusaciones que existen en su contra, pero a la vez ha justificado cada uno de sus actos. 

A estas alturas, cuando se sabe que Morales en vez de ampliar la intención de voto la restringe al sector más duro del partido, es la oportunidad para que Arce marque distancia del caudillo de su partido.

   Por ejemplo, podría aceptar participar del debate presidencial del 4 de octubre, al que todos, excepto él, han aceptado asistir.

Morales nunca quiso debatir con sus oponentes y Arce, al seguirle los pasos, termina siendo más de lo mismo. En todo caso todavía está a tiempo de cambiar de parecer y aportar a la democracia y a la transparencia debatiendo sus planes e ideas con los demás candidatos. Ahí veremos si realmente puede dar cátedra en economía a sus oponentes, como suele decir.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

94
5

Otras Noticias