En la mira

«A patadas»

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:14

Es increíble cómo algunos políticos hacen gala de su retórica violenta como si de un atributo para ganar votos se tratara. Un claro ejemplo es el director general de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, que dijo que, en caso de ser ministro de gobierno, iría a sacar a patadas a Juan Ramón Quintana de la Embajada de México para llevarlo directo a Chonchocoro.

Suponemos que la canciller Karen Longaric, que es respetuosa de las reglas internacionales para el relacionamiento entre Estados, habrá enrojecido ya sea de rabia o de vergüenza.

Es cierto que Juan Ramón Quitana, como otros altos cargos del gobierno de Evo Morales, tienen cuentas pendientes con la justicia y están acusados de graves delitos, pero se encuentran bajo la protección de México, por tanto, nadie puede sacarlos de la residencia diplomática y menos a patadas.

Quispe, que además es un influencer de las redes sociales, es del estilo de políticos que quiere agarrarse a golpes o a duelos para resolver sus diferencias.  Con actitudes así retrocedemos en vez de avanzar en la construcción de una sociedad menos violenta.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

53
96

Otras Noticias