En la mira
Junta médica y hierbitas
A diferencia de la mayoría de los bolivianos que sufren por conseguir medicinas, por acceder al menos a una cita médica o a una UTI en el momento más crítico de la Covid-19, el expresidente Evo Morales, que también se recupera de la enfermedad, dice que se siente muy bien “bajo el control de una junta médica en la clínica Los Olivos”.
No está mal que un ciudadano que tiene posibilidades de pagarse una clínica lo haga, pero hay que señalar algunas incoherencias del exmandatario en torno a este tema, empezando de su propio post en el que agradece por el envío de plantas medicinales que, estando en una exclusiva clínica de Cochabamba, no debieron servirle de nada. Por otro lado, hay que recordar la actitud displicente de Morales frente a la enfermedad, su renuencia a usar barbijo, su disfrute de las grandes concentraciones en plena explosión de contagios y finalmente su declaración desmintiendo que había dado positivo como si de algo malo se tratara, hasta que su enfermedad ya era inocultable. Es una buena noticia que ya se haya recuperado y lo que se esperaría ahora es que cambie su actitud frente a la pandemia.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos