En la mira

Asambleísta violador

sábado, 23 de enero de 2021 · 05:14

Acaba de ser sentenciado a 30 años de cárcel el exasambleísta regional del MAS, Julio César Ferreira Campos, quien violó en el primer semestre de 2020 a dos niñas, cada una de seis años, que son sus hijastras, a una niña de siete años que es su sobrina y a un niño de cinco años que es su cuñado.

Es indignante conocer que un hombre aprovechando de su poder, ya sea por su condición de padrastro, de hombre adulto o de político con influencias haya incurrido en este terrible crimen en el Chaco tarijeño.

Aunque nada quitará el trauma causando a los pequeños, es bueno saber que la justicia lo sanciona con 30 años de cárcel.

 Lo que es absolutamente incomprensible es que el MAS no haya expulsado aún de sus filas al violador. Si bien este dejó de ser asambleísta, mantiene su militancia a la espera de una sentencia, la que acaba de salir. Ahora, la dirigencia regional de este partido dice que analizará la situación, como si hubiera algo por analizar. En cambio, sin que haya cometido ningún delito, el MAS El Alto expulsó a Eva Copa. Está claro que ese partido tiene los valores invertidos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
3

Otras Noticias