En la mira

Sosa peló capucha...

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:14

Sin rubor alguno, la alcaldesa de Santa Cruz y candidata para volver a ocupar ese cargo, Angélica Sosa,  pidió a  sus funcionarios que no hacen campaña por ella que renuncien a sus cargos y se vayan con Johnny Fernández, por ahora, el favorito para ganar las elecciones.

 “Es mejor que ahora pelen capucha los que están a mi lado, y los que no están y quienes quieran irse con Johnny tienen la libertad porque realmente me siento traicionada”, se le escucha decir en un audio. 

 “Pelar capucha”, frase que se hizo viral de inmediato, en el lenguaje popular cruceño alude a quitarse la máscara y revelar las verdaderas intenciones, lo que demuestra que Sosa está angustiada porque la encuesta de Cies Mori la ubica en segundo lugar.

En todo caso, con el audio en cuestión la única que peló capucha es la propia Sosa, que develó que su intención es servirse del aparato público para fines personales y políticos. No es ético usar a los funcionarios para hacer campaña , pues eso devela que su intención de beneficiarse del cargo está por encima de los intereses de la ciudad de Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
4

Otras Noticias