En la mira

Un paso en falso de Tomasa

martes, 12 de octubre de 2021 · 05:14

Por sus propias acciones, el deseo de Tomasa Medina, de presidir la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, se desinfla.

Luego de la exitosa retoma de esa institución, en la que ella fue protagonista por su valentía y su discurso de unidad sin intromisiones políticas, su nombre comenzó a circular como postulante para ocupar ese cargo. Incluso fue llevada en hombros el día en que los cocaleros coronaron su esfuerzo después de  dos semanas de batalla contra la Policía y los productores afines al gobierno del MAS.

El viernes anunció que postularía al cargo para consolidar la unidad de los cocaleros, alejada de interferencias políticas. Pero un día después apareció en medio del jefe de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, y del expresidente Jorge Quiroga en un acto en la Apdhb y este lunes en una fotografía cuando tomaba un café con el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.

Ello no quiere decir que tenga alguna filiación partidaria, pero en política no sólo hay que ser, sino también parecer, por lo que  esas exposiciones públicas son un paso en falso en su plan de presidir Adepcoca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias