En la mira

El recuento al estilo Chávez

jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:15

Una docena de butacas frente a una testera donde destaca una gigantografía  con el nombre de la institución: Procuraduría General del Estado. Las butacas  llevan llamativos letreros con los nombres de actores de la oposición y con la palabra “INVITADO”.

Entonces aparece el jefe máximo  y, desafiante, pregunta dónde están  los invitados, entre ellos Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, y Waldo Albarracín, quien actualmente reside en EEUU. “¡Aquí tenemos que ver si ha habido fraude y que lo demuestren!”, “¡Que no se oculten…!”, reta. Los asistentes a su recuento de votos de las elecciones que se realizaron hace dos años aplauden.

Para que el ambiente sea aún más propicio a los intereses del organizador, se encuentra decorado con una enorme pantalla LED que muestra un video que  combina su imagen y con la de los universitarios que hacen el recuento. Y en las paredes cuelgan afiches con mensajes sobre los hechos de octubre y noviembre de 2019 , con  la narrativa oficialista del “golpe”.

Así organizó ayer Wilfredo Chávez el acto político del recuento y luego lo mostró en un video.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias