En la mira

Más sargentos Mamani

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:14

Justamente en momentos en que la Policía Boliviana se encuentra seriamente cuestionada por dos muertes ocurridas en recintos que se encuentran a su cargo, el sargento primero Édgar Mamani Ancasi da la cara por esta institución y lo hace con un acto digno de destacar y, algunos dirán, hasta difícil de creer.

Durante uno de sus patrullajes en la zona Sur de La Paz, específicamente en la calle 14 de Calacoto, el uniformado encontró una mochila tirada en la calle con 10.000 dólares y 10.000 bolivianos, es decir más de lo que recibirá durante un año de trabajo.

Lo que hizo el sargento Mamami fue lo que todo policía y todo ciudadano en general debería hacer. Reportó el hallazgo y, mediante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, encontró al propietario del dinero para devolverle lo que había extraviado.

“Actitudes como la del Sgto. Mamani nos enaltecen, nos llenan de orgullo”, destacó la Policía en un comunicado y, desde este espacio, felicitamos al uniformado por su ejemplar comportamiento. Con más policías como el sargento Mamani de seguro aumentaría la confianza en esa institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias