En la mira

Garantías para Abecor

viernes, 22 de octubre de 2021 · 05:14

Uno de los orgullos de Página Siete es contar, a diario, con el arte de Abecor porque interpela al poder y a la sociedad en su conjunto con temas que van desde el abuso de poder hasta el machismo, pasando por la corrupción, los ataques a la libertad de expresión o las incoherencias en las que incurren los líderes nacionales.

Los últimos días, Abecor ha sido atacado por haber presentado una caricatura que alude al procurador Wilfredo Chávez que, lejos de hacer una análisis autocrítico de la situación, que sería lo deseable, ha respondido con un ataque soez a Página Siete y, unas horas después, desde cuentas anónimas, Abecor ha empezado a recibir amenazas de muerte. Hay que hacer notar que hace algún tiempo, también después de una viñeta alusiva a la misma autoridad, se produjeron otras amenazas a su integridad.

Desde Página Siete pedimos, tanto al procurador Chávez como el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que ofrezcan garantías para el trabajo de Abecor y dejamos en sus manos la responsabilidad por la integridad física de nuestro caricaturista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias