En la mira

El «ejemplo» del Vice

viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:14

Transcurrieron nueve meses desde el inicio de la vacunación contra el coronavirus en el país y aún no se logró alcanzar los niveles para la tan deseada inmunidad colectiva. Ello porque hay bolivianos, incluso poblaciones completas, que se niegan a recibir el inoculante, que es la única arma que la humanidad ha desarrollado hasta ahora para combatir una pandemia que ha matado a millones y ha destruido la economía de muchos países.

Lo lamentable es que en el grupo de los que dieron la espalda a la vacunación, al menos hasta ahora, se encuentre el vicepresidente David Choquehuanca, cuyo gobierno invierte millones impulsando campañas de vacunación con la esperanza de llegar a la inmunidad colectiva y, con ello, apuntalar la economía del país.

Peor aún, el ejemplo de Choquehuanca no cae bien en un momento en el que hay  alrededor de 500 mil dosis de vacunas que vencerán este lunes y serán desechadas si no se utilizan.

La vacunación no es obligatoria para nadie, ni para el Vicepresidente, pero  él debería estar entre los primeros en acudir a las campañas de su gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias