En la mira

La presión selectiva de Patty

jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:14

La exdiputada Lidia Patty, quien abrió el denominado caso “golpe de Estado” con su denuncia por terrorismo, conspiración y sedición contra varios actores de la movilización que en 2019, demandó la renuncia del jefe de su partido, se presenta como la mayor interesada en lograr justicia para las víctimas de esos sucesos.

Y presiona para ello, pero sólo a una parte de los actores involucrados, en este caso los opositores al gobierno de su partido, que ahora le otorga hasta protección con guardias de seguridad pagados por el Ministerio de Gobierno.

Luego de haber ofrecido al fiscal general huevos para que convoque a declarar al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, y a su padre, ahora presentó una solicitud para que esa declaración se tome lo antes posible en Santa Cruz.

Sin embargo, nunca se preocupó porque se convoque a declarar a los otros actores de los conflictos, entre ellos su jefe político y expresidente Evo Morales, o los exministros que entonces fueron involucrados en situaciones violentas, como cuando habilitaron sus despachos como centros de producción de bombas molotov. Así, su interés es claramente político, nada más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias