En la mira

A cualquier costo

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:14

Luis Arce Catacora y David Choquehuanca comenzaron su gestión en noviembre de 2020, pronunciaron discursos opuestos que hicieron pensar que había dos miradas distintas sobre la forma de encarar el gobierno. Las palabras de Arce preocuparon por su mensaje confrontacional y las de Choquehuanca hicieron pensar que en el MAS había una corriente conciliadora.

Luego se  habló de  una fracción de “choquehuanquistas” contraria a los  “evistas”.  El 21 de mayo,  el vicepresidente  Choquehuanca inauguró en Warnes, Santa Cruz, una  “Escuela de formación de cuadros”. Entonces mantenía un discurso opuesto al radical que manejaban Arce y Morales.

También se habló de un supuesto distanciamiento de Arce con Morales, de su  interés  de conducir un gobierno con identidad propia.

Un año después, ni lo uno ni lo otro. Los tres actores mostraron que son exactamente lo mismo, que caminan hacia el mismo horizonte político y que están decididos a avanzar a cualquier costo, aunque ello signifique alentar el enfrentamiento en las calles. ¿Pruebas para sostener esta afirmación? Basta revisar sus discursos en estos días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias