En la mira

Peligro en las marchas

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:14

No sólo grupos de choque participan en las marchas que se realizan en defensa del Gobierno. También hay delincuentes y ayer este extremo quedó plenamente registrado. La víctima fue una periodista de un canal de televisión local.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de La Paz, donde los periodistas cubrían la movilización convocada por la Asamblea de la Paceñidad. Como ocurre en todas las protestas últimamente, llegaron grupos afines al MAS para chocar con  los marchistas. Entonces, una mujer que formaba parte de esos grupos se estrelló contra la periodista y su camarógrafo, con gritos de “¡Prensa pitita! ¡Prensa golpista! ¡Prensa asesina!”.

Entonces atacó a la periodista y le quitó un equipo de las manos para luego huir, mientras la comunicadora gritaba: “¡ ratera! ¡ratera!”.

Todo el incidente   fue capturado en un video y la agresora se encuentra plenamente identificada, al igual que un hombre que un día antes destruyó el megáfono de una mujer que le gritaba por su afinidad con el gobierno del MAS, luego de peleas similares en inmediaciones de la Alcaldía, donde también actuaron los grupos de choque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias