En la mira

La COB y la marcha partidaria

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:14

El Movimiento Al Socialismo (MAS) ha convocado para este martes a una marcha que partirá de Caracollo con destino a La Paz y que estará encabezada por el jefe de ese partido, Evo Morales. Ante ello, la Central Obrera Boliviana (COB) ha instruido la participación obligatoria de sus afiliados en esa movilización partidaria.

“El CEN de la COB dando cumplimiento a los puntos N.º 13 y 14 de la resolución del ampliado nacional; donde determina que todas las confederaciones, federaciones nacionales, CODS y CORS participen de manera disciplinada y obligatoria de la marcha desde Caracollo el día 23 de noviembre de 2021”, se lee en el instructivo, emitido este lunes.

Se trata de una iniciativa partidaria para mostrar respaldo al presidente Luis Arce, luego de los retrocesos que tuvo que dar por presión social, primero para anular el proyecto de Ley Contra la Legitimización de Ganancias Ilícitas y luego para abrogar la Ley 1386.

Ya no es novedad, pero con esta convocatoria queda en claro que la COB ya no representa a todos los trabajadores, sino a los que son militantes del partido oficialista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias