En la mira

Vigilancia a periodista

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:14

Los periodistas de Potosí fueron pieza clave para revelar los abusos que cometieron el Ministerio Público  y la Policía en la reciente arremetida contra los líderes cívicos de esa región. También revelaron cómo las autoridades y dirigentes del MAS movilizaron a pobladores del área rural para romper un paro, en una acción que luego  costó la vida justamente a una de estas personas.

Uno  de los medios de comunicación que informó sobre ello fue la página El Federal Noticias, que dirige el periodista  Erwin Valda.

Una de sus últimas publicaciones señala que una senadora del MAS y el juez que envió a la cárcel al excívico Marco Antonio Pumari se reunieron en Llallagua.

Luego de eso, el periodista denunció que su casa comenzó a ser vigilada por sujetos desconocidos, a quienes logró tomar fotografías. Hizo conocer su denuncia a la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí. “Ya van tres días que gente de la Policía está vigilando mi casa y lamentablemente todo se informa a esa instancia”, escribió. Amedrentar a los periodistas tiene el único  fin de  acallarlos para ocultar cosas como las antes descritas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias