En la mira

El MAS divide

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 05:14

Ya no es novedad la práctica del Movimiento Al Socialismo de dividir organizaciones para debilitarlas. Y muchas veces lo hace favoreciendo a algunas dirigencias con “incentivos” financiados por el Estado.

 Lo hizo con Adepcoca, por ejemplo, favoreciendo a la dirigencia paralela, la que no es reconocida por la mayoría de los yungueños productores de coca, con resoluciones habilitando un mercado paralelo, que ahora funciona en una sede recientemente adquirida.

Ayer, grupos que se declaran defensores de los derechos humanos se reunieron en un congreso en la sede de la Federación de Mineros, alineada con el MAS, para “renovar” la directiva de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos. No hay que ser adivinos para saber cuál es el objetivo.

Mientras, en Santa Cruz, grupos de este partido se preparaban para posesionar a la directiva del denominado  Comité Cívico Popular, que no es otra cosa que un organismo paralelo al  Comité Pro Santa Cruz.

Claro, como ahora los sindicatos se convirtieron en brazos del MAS, los movimientos cívicos y la Asamblea de Derechos Humanos son los que incomodan al poder.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias