En la mira

Canillita vs. masista

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:14

El exdirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija Rubén Ramallo llegó ayer hasta la plaza Luis de Fuentes junto a un grupo del Movimiento Al Socialismo (MAS) que atacó con huevos y tomates al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, quien había sido invitado para  dar una charla sobre el federalismo.

Su violento accionar molestó a vecinos del lugar, entre ellos, al canillita Hilario Yevara, quien vio afectado su puesto de venta. Entonces, decidió enfrentar a Ramallo (quien se encontraba junto a otras personas)  y lo tumbó de un certero golpe en la  cara.

Un policía y los allegados de Ramallo evitaron que la gresca continúe y Yevara, luego de recoger sus periódicos para  la venta, dijo que ya  estaba  cansado de que los masistas protagonicen este tipo de actos.  “Estas personas vienen pagadas por el gobierno. Apenas tiene uno para comer y estos vienen a  joder aquí,  a perjudicar”, reclamó.

Estas lamentables escenas ya son frecuentes en el país, debido, en gran medida, a que el oficialismo busca  imponer sus puntos de vista por la fuerza de las movilizaciones en las calles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias