En la mira

Evo, su moral y sus ingresos

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:14

“Cuando un empresario se mete a la política, ya no está haciendo patria, ven a la política como otro negocio. Tengo cierta moral y autoridad para hablar de eso: 10 años de diputado, casi 14 años de presidente, tengo que prestarme plata para hacerme mi casita en Villa Tunari”, declaró el expresidente Evo Morales a la red ATB.

Por sí sola, la afirmación pinta por completo la moral del hombre que vive desde hace 24 años de la política, primero recibiendo salario de diputado, luego de presidente en ejercicio y ahora una pensión vitalicia de  21.640 bolivianos  mensuales, equivalente a 10 salarios mínimos. No sólo eso, sino que ya hace años se sabe que es propietario de una vivienda en la comunidad San Francisco, en el Chapare, y que además tiene una vivienda en Cochabamba en un terreno de 700 metros cuadrados.

Y no es que sea  malo que tenga estos o más bienes si  son producto de su trabajo político o como dirigente, lo que ya cae en el ridículo es su insistente afán por mostrarse como un hombre necesitado, casi pobre, más cuando sabemos que se traslada en vuelos privados, viaja con  pasaporte diplomático y pronto ingresará a las ligas de los exportadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias