En la mira

Gabriela vuelve

martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:14

Este lunes, el  exministro de la Presidencia  Yerko Núñez   hizo circular en redes sociales fotografías de la expareja del jefe del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, en lo que sería la vivienda que ahora habita en el departamento de Cochabamba.

En ellas se ve a Gabriela Zapata corriendo sonriente en medio de un hermoso jardín. “A la exnovia de Evo Morales ya le llegó la ‘Navidad’ y la goza saltando de alegría en su hacienda en CBBA”, escribió el exministro en sus cuentas en  las redes sociales.

Hasta el cierre de esta página no hubo ningún desmentido oficial de la aludida, pero tampoco quedó confirmado que las fotografías correspondan a Zapata disfrutando actualmente de su libertad luego de más de cinco años en prisión.

Ello no impidió que el tema sea uno de los más comentados. Mientras políticos de la oposición observaron que ahora ella disfrute de su libertad sin haber devuelto al Estado el dinero que obtuvo con tráfico de influencias, algunos oficialistas justificaron que  disfrute de su libertad porque ya cumplió con la justicia. Lo cierto es que Gabriela  Zapata volvió nuevamente al foco del interés público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias