En la mira

Doña Inés, la responsable

lunes, 15 de febrero de 2021 · 05:14

En 2017, César Salinas Sinka (+) reveló que su esposa María Inés Quispe era “la principal responsable para que el engranaje del club The Strongest funcione a la perfección”. El entonces mandamás del Tigre presentó así a la mujer que le ayudó a conseguir el título del torneo Clausura 2016. Dos años después ella hizo historia al convertirse en la primera presidenta de uno de los clubes más grandes de Bolivia. Fue pionera. Mostró el camino. Y los  resultados fueron brillantes. Le dio estabilidad financiera y administrativa al decano del balompié profesional boliviano. Le dio continuidad al proyecto que inició su familia para iluminar el estadio Rafael Mendoza, techar la piscina y remodelar el complejo de Achumani.

En plena pandemia, después de vencer a la Covid-19 y sufrir la muerte de su esposo, “mamá Inés”, como la llamaban los futbolistas del plantel, se convirtió en una figura esencial para el club. Pero su dolor pudo más. Un año y siete meses después, con su salud  deteriorada tras la muerte de su compañero, presentó su renuncia al cargo. Inés Quispe dejó a su Tigre casi saneado y con tres millones de dólares en su cuenta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
6

Otras Noticias