En la mira

Guitarreros desbarbijados

martes, 2 de febrero de 2021 · 05:18

Se han hecho virales las imágenes del presidente Luis Arce guitarreando junto a los candidatos del MAS cruceño, Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra. El detalle es que ni ellos ni sus acompañantes llevaban barbijo y tampoco respetaban el distanciamiento recomendado para evitar el contagio de Covid-19.

Arce es la primera autoridad del país y, como tal, debería dar el ejemplo en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, pero con este tipo de actitudes le hace un flaco favor a los bolivianos que están sufriendo por la enfermedad, la falta de insumos y la carencia de atención médica.

Mientras más gente sin barbijo haya en las calles, más enfermos de Covid habrá en el país y, por tanto, más saturado estará el sistema de salud. En medio de este drama, el que más sufre es el personal de salud, que está entregando hasta la vida por enfrentar la pandemia. 

Además del mal ejemplo que propaga el mandatario, su alegría termina siendo un acto de indolencia en un país en el que todos, todos los días, tenemos que lamentar la muerte de familiares, amigos y conocidos. Un poco de empatía no estaría mal.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
4

Otras Noticias