En la mira

A llorar al río

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:14

 Luego de conocerse la más reciente encuesta de Cies Mori que da como ganadora indiscutible en la ciudad de El Alto a Eva Copa, la dirigente de las Bartolinas, Segundina Flores, reveló que le dijo al jefe del MAS, Evo Morales, y también al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Cho   quehuanca, que la candidata debía ser Copa, pero que no escucharon los pedidos. Ella considera que “ya es ganadora Eva Copa de El Alto, nosotros como organizaciones y como mujeres esperamos que su gestión sea buena”.

Ya era por todos conocido que la dirigencia del partido no estaba escuchando a las bases en el nombramiento de candidatos, pero que lo diga la máxima ejecutiva de las Bartolinas,  uno de los sectores más fieles a Morales, habla de que el remezón interno es fuerte y que sus réplicas están llegando a otros distritos y sectores.

   Habrá que esperar los resultados del 7 de marzo, pero todo indica que el MAS no podrá controlar las principales plazas electorales, lo que tendría que ser una lección de humildad para Evo, Arce y Choquehuanca. No tuvieron oídos para escuchar, ahora tendrán que abrir los ojos para  ver.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

96
1

Otras Noticias