En la mira

Campañas sin compostura

lunes, 8 de febrero de 2021 · 05:14

Éstos ya no son tiempos de propuestas electorales, son tiempos de matarse por likes en las redes sociales con la esperanza de que algunos deditos arriba se conviertan en votos.

   En esas han estado los candidatos estos últimos días, concentrados en hacer naderías para ganar votos. En La Paz, Iván Arias se ha lanzado a rapel desde el techo de un hotel, según dijo, para demostrar valentía, pero no faltaron las críticas en redes sociales. El candidato César Dockweiler, por su parte, mostró sus habilidades con el volante y condujo un minibús del servicio público. Eso, más el apoyo logrado por los choferes sindicalizados muestra  una línea de campaña con el gremio más rudo de La Paz. Por Santa Cruz las cosas andan igual o peor. El trío de bailarines integrado por Adriana Salvatierra, Pedro García y Mario Cronembold, de tanto ensayo, ya están listos para actuaciones profesionales. Eso, al margen de los tik toks en los que la candidata del partido azul muestra  no propuestas ni inteligencia, sino otros aspectos de su personalidad.

      Esto muestra que la campaña tiene todo, menos propuestas para mejorar la vida de la gente.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

33
1

Otras Noticias