En la mira

Mujeres muertas en Villa Tunari

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:14

El cuerpo de Mónica, de 25 años, fue hallado enterrado en una fosa en el sector de tres arroyos de Villa Tunari. En el lugar dejaron  un cable. Pocos día después y a 10 metros de donde estaba enterrada Mónica, encontraron el cadáver de Nayely, de 19 años, que había desaparecido un año atrás. En el lugar también encontraron un cable. Tres hombres están detenidos por estos crímenes, pero las  investigaciones continúan porque aparecieron los familiares de otras dos mujeres desaparecidas que piden continuar con el rastrillaje para saber la verdad, por muy terrible que ésta sea.

 El sólo hecho de pensar que se estuvieran produciendo asesinatos seriales de mujeres en el Chapare, tal como sucedió por ejemplo en Ciudad Juárez, es una posibilidad estremecedora. Los investigadores deberían llegar al fondo de estos crímenes para establecer si además de violencia machista hubo ajustes de cuentas, narcotráfico u otros ilícitos. No es una casualidad que dos mujeres estén enterradas en el mismo lugar, que hayan sido asesinadas con el mismo modus operandi y que sus verdugos hayan dejado un cable y una picota en ambos casos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
44

Otras Noticias