En la mira

Sesionar en una cantina

jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:13

Al menos cinco asambleístas departamentales del MAS fueron filmados cuando participaban en  una sesión virtual de la Asamblea de La Paz desde una cantina, donde consumían bebidas alcohólicas.

Cuando fueron sorprendidos por las cámaras de Bolivisión, uno de ellos dijo que no estaba cometiendo ningún acto de corrupción y que por tanto no estaba haciendo nada malo.

El cinismo, la falta de valores y el irrespeto por las instituciones ha llegado al extremo de sesionar desde un lugar destinado a la diversión.

 Lo mínimo que deberían hacer estos asambleístas es disculparse con sus electores, con el departamento de La Paz y con la Asamblea Departamental de La Paz.

No es delito beber  unas cervezas con los amigos, pero es una falta de respeto hacerlo mientras sesionan y toman decisiones que afectan a todos los ciudadanos.

Cuentan otros asambleístas que los pillados empezaron a agredir verbalmente al presidente de la Asamblea, lo que demuestra que estaban en estado inconveniente para asumir decisiones institucionales para La Paz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
108

Otras Noticias