En la mira

¿Qué tienen que ver los hijos?

sábado, 20 de marzo de 2021 · 05:14

Ante la imposibilidad de encontrar al exministro Yerko Núñez para aprehenderlo, la Policía recurrió a la condenable retención de su hijo de 20 años, Antonio Núñez, y a la novia de éste. Los sacaron de un restaurante público de Trinidad, los llevaron a un hotel donde el joven se hospedaba;  rebuscaron todo lo que quisieron en la habitación, les quitaron los celulares, les amenazaron con juicios y, según la versión del muchacho, le hicieron firmar cinco hojas en blanco. A la medianoche de aquel día, dejaron que integrantes del Comité Cívico de Beni se los llevaran. El joven se encuentra “refugiado” en la casa cívica y desde allí denunció la persecución de la que es víctima su familia, incluida su madre y su hermana de ocho años.

Las arbitrarias detenciones, sin respetar el debido proceso, ya son objeto de condena internacional, pero perseguir también a los hijos, a las madres y a las esposas está superando todos los límites y seguramente será un elemento más para encasillar a Luis Arce entre los presidentes autoritarios del planeta. Ante estas arbitrariedades, no queda más que decirles que  dejen en paz a las familias y hagan su trabajo respetando las leyes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

86
4

Otras Noticias