En la mira

Patzi vuelve al redil

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:14

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, cree que los paceños han perdido su capacidad de comprensión de la realidad, por eso les miente diciendo que él no tuvo nada que ver con el acuerdo que el MTS La Paz suscribió para apoyar al MAS en el balotaje.

Lo cierto es que el MTS es Patzi y Patzi es el MTS, por lo que el todavía gobernador no podrá quitarse la mancha  ni con lavandina. Y decimos que es una mancha porque su partido había logrado puestos espectables en el interior del país gracias al voto antimasista, pero con la firma de su apoyo al candidato oficialista en La Paz, acaba de darse un tiro en el pie.

Hay que recordar que Patzi fue un prominente líder masista y que, luego de haber sido descubierto conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, cayó en desgracia y por muchos adobes que hizo para ser perdonado, no logró recuperar su espacio en el partido de Evo Morales.

Por eso,  se convirtió en antimasista. Se podría decir ahora que fue un opositor oportunista que finalmente vuelve al redil. Pero, el acuerdo puede costarle caro en regiones donde su sigla apenas empezaba a despegar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
502

Otras Noticias