En la mira

Ataques a una comitiva

martes, 27 de abril de 2021 · 05:14

Durísimos y desproporcionados ataques fueron lanzados por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en contra de la comitiva de 11 legisladores que viajó a Estados Unidos a denunciar la persecución política contra la oposición en Bolivia y que se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con la CIDH y con la Human Rights Watch.

  Voceros del Gobierno y del MAS acusaron a los miembros de esa comitiva de estar incurriendo en traición a la patria, los amenazaron con procesos, con investigaciones sobre los fondos que usaron para viajar y les advirtieron con llevarlos a la Comisión de Ética. Los aludidos explicaron que su viaje fue financiado con sus propios recursos y, pese a eso, no faltó el diputado que los acusó de haber recibido dinero de los exministros Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín y Fernando López.

  Si esta comisión sólo hubiera ido a pasear, como dijo el ministro Eduardo del Castillo, probablemente el MAS no estaría tan nervioso con su accionar. Lo cierto es que a nivel internacional empieza a calar la denuncia de que el gobierno de Luis Arce está vulnerando los derechos de los opositores.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

57
3

Otras Noticias