En la mira

Adiós, Boris

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:14

El fallecimiento del joven periodista boliviano  Iván Boris Miranda ha causado enorme consternación en el gremio. Boris falleció a los 37 años en Miami, EEUU, donde trabajaba hace unos años en la Redacción de BBC Mundo. Como se ha visto en las reacciones de condolencia en las redes sociales, Boris era además de un gran periodista, un valioso ser humano, que supo hacer de su vocación de servicio y su bonhomía una forma de ser que unió y conquistó corazones en todos lados.

En Bolivia tuvo una carrera corta pero brillante, llegando a trabajar en La Prensa y siendo uno de los fundadores de Página Siete, algo que mencionaba con orgullo.

Después alzó vuelo a otros lados, pero nunca dejó de mirar el país y comentarlo, con un espíritu equilibrado y crítico que es lo más valioso en un periodista. Sus reportajes y notas sobre el país siempre fueron un referente nacional e internacional.

Página Siete guarda el mejor recuerdo de Boris Miranda, de su entrega, de su talento, de su capacidad, de su ética y equidistancia, algo que consideramos un legado para el oficio. Paz y gracias, querido Boris.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

24

Otras Noticias