En la mira

Las prioridades de Quelca

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:14

Una de las crisis que atraviesa el país es la educativa, pero ni por eso el ministro de educación, Adrián Quelca, desiste de politizarlo todo y de esparcir el odio incluso entre los colegiales, al extremo de querer adoctrinarlos para que salgan comprometidos con el proceso de cambio. “Si logramos formar federaciones comprometidas con el ‘proceso de cambio’, vamos a poder redireccionar la autonomía universitaria que, en muchos casos, fue presa de la derecha”, dijo en un evento reciente, en el que explicó que de esa manera se evitará que  los jóvenes se presten a hechos como el “golpe de Estado” de 2019.

Lo que Quelca y el MAS no quiere entender es que en octubre y noviembre los jóvenes salieron a reivindicar ideales, democracia, libertad y  decencia. No mediaron presiones, fue una movilización auténtica. Y que ahora quieran lavar el cerebro de los colegiales es algo que los padres de familia deberían rechazar con vehemencia.

Quelca, en vez de ocuparse de maquinaciones absurdas, debería preocuparse por dar internet gratuito a los jóvenes para que puedan estudiar, pues ahora la educación virtual es casi un fracaso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

36
2

Otras Noticias