En la mira

Lenka, más que una miss

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:14

No faltaron los que se preguntaron por qué Página Siete no publicó noticias, fotos o videos sobre la participación de Lenka Nemer en el concurso de Miss Universo. La razón es muy sencilla, desde su fundación, este periódico tiene entre sus objetivos la promoción de la equidad de género y la lucha contra el sexismo. En se marco, no difunde concursos de belleza porque contribuyen a mantener las relaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

Sin embargo, también hemos visto que Lenka Nemer tiene otros valores y atributos más importantes que su belleza física, los cuales fueron descubiertos por los bolivianos, precisamente, en el concurso de belleza. 

Lenka ha demostrado ser una mujer preparada en el plano intelectual, auténtica en su carácter y además ha sabido transmitir sus metas  de forma clara: promueve la igualdad entre hombres y mujeres desde su feminismo, trabaja con los huertos urbanos por una agricultura sostenible y transmite a los demás jóvenes una energía positiva desbordante. Por ser quien es, Lenka merece felicitaciones y apoyo para sus proyectos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
7

Otras Noticias