En la mira

Sahonero, un gran servidor

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:14

Como un gran guerrero, el doctor René Sahonero ha muerto luchando contra el virus. Durante el gobierno de Jeanine Añez se desempeñó como profesional técnico en el Ministerio de Salud y hace poco asumió como secretario de salud de la Alcaldía de La Paz. Desde el lugar donde le tocó desempeñar su labor, Sahonero puso su profesionalismo y compromiso al servicio de la salud de los demás,  sin ideologías, sin mezquindades de ningún tipo.

 Incluso, recuerdan quienes lo conocieron que siendo él una autoridad, no dudaba en atender consultas médicas por teléfono o presenciales para que el paciente que lo requería saliera adelante.

 Con los medios, Sahonero fue una fuente abierta. Nunca dijo No a una entrevista orientadora para mejorar la vida de la gente. Sincero como pocos, no dudaba en describir la realidad, aunque eso no le reportara buena imagen.

 El doctor Sahonero fue un verdadero servidor público, pero lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus. Tenía la variante brasileña del virus, además de hipertensión y obesidad, lo que complicó su cuadro. Lo despedimos como al gran guerrero que fue. Paz en su tumba.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

28

Otras Noticias