En la mira

La diversidad jura en Bolivia

martes, 4 de mayo de 2021 · 05:14

Las cortes de distrito, los concejos municipales, la asambleas departamentales y las plazas públicas de Bolivia se llenaron de diversidad este lunes, diversidad política porque asumieron autoridades de todas las tendencias políticas, y diversidad cultural, porque brillaron los ponchos, los trajes, las polleras y los vestidos. La Bolivia que se vio ayer movilizada es la verdadera Bolivia, donde no hay un caudillo que gobierne, ni un partido todopoderoso, o una cultura superior o inferior o a la otra. Nuestra característica es que no tenemos una característica, sino muchas expresiones y visiones.

    Al margen del inadaptado que le lanzó un tomate a Manfred Reyes Villa, los actos de transmisión de mando a las nuevas autoridades locales estuvieron llenos de armonía y promesas de trabajo incansable para sacar al municipio o a la gobernación adelante.

Ya terminaron todas las campañas electorales posibles e imaginables (cuatro desde 2019), es hora de que las autoridades de este nuevo ciclo, empezando por el presidente Luis Arce, trabajen de forma coordinada para sacar a Bolivia de la profunda crisis en la que nos tiene sumida la pandemia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
4

Otras Noticias