En la mira

El privilegio de Evaliz

martes, 15 de junio de 2021 · 05:14

La hija del expresidente Evo Morales, Evaliz Morales, goza de ciertos privilegios a los que pocos jóvenes pueden acceder. Por ejemplo, pese a ser recién titulada ya tiene un trabajo en la Procuraduría General del Estado, entidad que dedica gran parte de su tiempo a defender a su padre. Pero, no sólo eso, el fin de semana se ha conocido que ha sido vacunada contra la Covid-19 sin estar en el rango de edad permitido. Ella tiene 26 años y ya cuenta con su primera dosis de Suptnik V, pese a que el rango de edad al que se está inmunizando es desde los 40 años.

 Si bien estamos proponiendo que el gobierno abra la vacunación para todas las edades porque ahora los jóvenes son vulnerables ante el coronavirus, se trata de abrirla para todos, y no solamente para una élite del partido gobernante.

Las explicaciones han sido de lo más distractivas y van desde pedidos de investigación hasta el anuncio de que será sancionado el personal de salud. Es probable que, entre tanto, se esté tejiendo una historia convincente para mostrar que la hija del expresidente no vulneró ninguna norma. Es probable que eso sea cierto, pero la ética queda desportillada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
2

Otras Noticias