En la mira

Las ínfulas de Camacho

miércoles, 16 de junio de 2021 · 05:14

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, hizo gala de rasgos autoritarios hace apenas unos días cuando destituyó de su cargo a la subgobernadora de la provincia Velasco, Katherine David, en un acto en el que también estaba el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, quien habría pronunciando un discurso en contra de la lucha cívica que terminó con la renuncia de Evo Morales en 2019.

Camacho justificó su accionar indicando que David “validó con su presencia los insultos del ministro contra los ciudadanos que lucharon por la democracia”. Según Camacho, del mismo acto y en protesta por el discurso de Novillo, se retiró la secretaria de medio ambiente de la Gobernación, mientras que David permaneció en el mismo.

Lo que necesita el país es encuentro, tolerancia, respeto, pero con actitudes como ésta, el mensaje queda claro: se corta la cabeza a todo aquel que le sonríe al enemigo. Camacho está apenas empezando en la política, pero si sigue esa línea, tan parecida a la de Evo Morales, tropezará con su mismo discurso y se convertirá en un gobernador autoritario.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

34
236

Otras Noticias