En la mira

Había una vez una princesa…

viernes, 25 de junio de 2021 · 05:14

Había una vez una princesa, que en el reino de las maravillas vivía, donde todo tipo de atenciones recibía porque muchos  súbditos obedientes tenía.

Un día, la princesa quiso ser vacunada contra una terrible enfermedad que a su reino aquejaba y, como contradecirle nadie podía, sus deseos en realidad se convirtieron.  

Por aquel entonces, sólo los mayores de 50 vacunarse podían. La princesa apenas 26 años tenía, pero siendo ella la hija del monarca, los funcionarios de un seguro de salud muy solícitos la orden cumplieron. Pero, al enterarse que la princesa la fila acababa de saltarse, muchos súbditos con enojo reclamaron.

Calmarlos no sería fácil, ni siquiera filtrando que la princesa una enfermedad de base tenía. Entonces, los asesores del monarca sin corona, que era el padre de la princesa, una genial idea lanzaron: culpemos al que le puso la vacuna, o mejor aún, culpemos al jefe del que le puso la vacuna.

La princesa, que muy enojada se encontraba, su sentencia a muerte lanzaría: “Que le corten la cabeza”. Y la cabeza le cortaron.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
2

Otras Noticias