En la mira

Quintana, «el nuevo opositor»

sábado, 26 de junio de 2021 · 05:14

Aunque Juan Ramón Quintana ya venía haciendo críticas al gabinete de Luis Arce e, incluso, estaba mandando mensajes para exigir su regreso al Gabinete, no ha dejado de sorprender su última declaración, por haber sido tan contundente en su crítica al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Si bien en la declaración arremente contra la Asamblea Legislativa por estar aprobando la Ley de Ascensos para la Policía, en el fondo la crítica  es para Del Castillo porque él está defendiendo el proyecto citado. “Ni siquiera la dictadura de García Meza le había concedido a la Policía una carrera de general. Los policías hoy día quieren ser generales, cuando su función esencial es la seguridad pública; pero aquí está lo terrible, es que se está haciendo una concesión de una dimensión política tan, tan, tan torpe que en realidad lo que se le está haciendo es premiar a la Policía”, dijo. También criticó que no haya policías detenidos por los hechos de 2019.

 Para que este tipo de cosas se digan por altavoz, es porque no hay mecanismos de coordinación. Como Tuto Quiroga ha dicho, “Quintana es un nuevo opositor”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

42
2

Otras Noticias