En la mira

Los ahijados del poder

martes, 29 de junio de 2021 · 05:14

Andrea Martínez no es la única, pero representa muy bien a los ahijados del poder. Son esa clase de militantes furibundos que, a falta de argumentos, usan el poco poder que tienen entre manos para mostrar superioridad, para aplastar al enemigo, para saltarse las normas. Cuando son descubiertos cometiendo infracciones, lejos de pedir disculpas o renunciar a sus cargos, como ocurriría en otros países del mundo, en Bolivia exhiben su poder, dicen ser ahijados del presidente, llaman al comandante de la Policía y, lo peor de todo, amenazan con juicios a los demás. No buscan enmendar sus errores;  al contrario, quieren que todo el mundo se entere que tienen una migaja de poder y que con él pueden amedrentar a las autoridades y a cuanto ciudadano de bien les haga notar sus errores.

No estamos analizando aquí las capacidades (o falta de ellas) que tienen para ocupar los cargos que ostentan, ése es otro tema;  por ahora nos enfocamos sólo en su falta de ética, en su carencia de respeto, en su déficit de empatía, en su nulo apego a la ley.

 Los bolivianos no nos merecemos ahijados, necesitamos verdaderos servidores públicos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
3

Otras Noticias