En la mira

Ese pez que muere por la boca

miércoles, 30 de junio de 2021 · 05:14

El expresidente Evo Morales está muy empeñado en demostrar que sigue siendo el dueño del circo y, de tanto intentarlo, tal como un pez, está muriendo por su propia boca.

En su más reciente ostentación de poder dijo que desde Argentina hizo “tumbar” a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia para evitar que heredara el poder de Jeanine Añez, que habló con los miembros del Tribunal Constitucional para salvar la sigla del MAS y que influyó en el Tribunal Electoral para definir la fecha de las elecciones generales.

Si hizo todo eso que dice, Evo Morales ha incurrido en flagrantes violaciones a la ley y a la Constitución porque se trata de poderes independientes en los que dice haber  influido, sin sonrojarse y aduciendo, además, que es su derecho como jefe de su partido.

 En todo caso, ésta sería otra raya más al tigre en  una larga trayectoria de vulneraciones a la ley de parte de Morales.

 Lo que llama la atención es que esté tan ávido de demostrar su poder, hasta pareciera que quiere presumir de algo que ya ha perdido o que está a punto de perder. Entre tanto, muere por la boca.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
3

Otras Noticias