En la mira

Dos enredos

sábado, 10 de julio de 2021 · 05:14

Algo extraño pasa. Hace unos años apareció el certificado de nacimiento de un niño que dicen que nunca existió, pero al que su padre le ofreció apoyo cuando su madre le hizo saber que necesitaba atención médica en el exterior. Enredado, pero así nomás fue.

Hace unos días, un periodista confirmó que la partida de nacimiento es real y que la verificó personalmente en su momento. O sea, la partida existía, pero aparentemente el niño no. ¿Quién se da a la tarea de inscribir a un niño fantasma?

Ahora aparece otro extraño caso sobre un texto en el que se agradece a un gobierno por un equipamiento antidisturbios sobre el que no existe un documento oficial de envío del ministerio responsable en el vecino país y tampoco uno de recepción de los beneficiarios, que además poco, o nada, deben usar de este tipo de equipamiento porque operan en el aire. 

No sólo eso. El destinatario nunca recibió la dichosa carta de agradecimiento y el abogado del supuesto autor asegura que éste tampoco la escribió. Otro enredo.

 El país quiere saber la verdad, pero los autores están mejor manteniendo la maraña.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

37
3

Otras Noticias