En la mira

Anuncio desafortunado

martes, 13 de julio de 2021 · 05:14

Cuando el Presidente dice que cree (o sea que no está seguro) que “esta semanita más” son las clases a distancia y que luego se volverá a las clases presenciales y semipresenciales, lo menos que causa es confusión. 

Eso justamente ocurrió este lunes, pese a los esfuerzos que hizo su ministro de Educación para aclarar sus afirmaciones, explicando que el reinicio presencial será gradual y sólo en los municipios sin riesgo por la pandemia de coronavirus.

Pero el esfuerzo no evitó la lluvia de críticas contra el jefe de Estado, a quien los dirigentes del magisterio le recordaron que hay al menos 700 maestros fallecidos y que la vacunación contra la covid no llegó ni al 50% de la población.

Y, claro, los padres de familia exigieron garantías al Gobierno ante la posibilidad de que sus hijos vuelvan a clases en medio de anuncios de la llegada de una cuarta ola.

Lo cierto es que la próxima semana no habrá retorno a clases presenciales “porque aún existen maestros que no se vacunaron”, sentenció  el ministro Jeyson Auza.

A futuro, será bueno que el Presidente consulte bien con sus ministros antes de hacer anuncios que generen confusión.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
2

Otras Noticias