En la mira

La entrada y nuestra disciplina

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:14

Si la población en general sería respetuosa de la ley y disciplinada, no habría tantos detenidos por violar las restricciones de circulación vehicular, por ejemplo, en las jornadas electorales. 

Tampoco veríamos con tanta frecuencia grupos de jóvenes y adultos saliendo en estado de ebriedad de locales que son intervenidos por incumplir las restricciones sanitarias para evitar que se extienda la pandemia de coronavirus.

No habría gente caminando sin barbijos en las calles ni locales nocturnos atendiendo a puerta cerrada, ni militares de alto grado bebiendo en honor a su comandante en plena tercera ola  ni ahijadas de presidentes haciendo papelones justificando una borrachera en una sede sindical  .

Pero ésa no es la realidad y, pese a ello, este viernes se realizará la entrada folklórica en devoción a la Virgen del Carmen, con alrededor de 500 bailarines. Argumentos para justificar su realización hay muchos y la Alcaldía ciertamente ha tomado varias medidas para evitar los riesgos de contagio. Pero, al final, todo dependerá de la disciplina de la población y en eso no tenemos los mejores antecedentes. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
6

Otras Noticias