En la mira

Sin miedo al éxito

viernes, 16 de julio de 2021 · 05:14

Esta semana la joven periodista Karen Villarroel (25) se ganó el cariño y admiración de miles de internautas, por la forma en que defendió su decisión de buscar mejoras en su economía vendiendo emparedados y empanadas en las calles.

“No me da vergüenza, sin miedo al éxito”, respondió a una crítica en sus cuentas en redes sociales, en las que además afirmó que lo vergonzoso sería robar o burlarse de los esfuerzos que hace una persona para ganarse la vida de manera honrada.

La historia de Karen refleja lo que ocurre actualmente con miles de bolivianos golpeados por la crisis económica consecuente de la pandemia de coronavirus, muchos de ellos profesionales que han quedado sin empleo y que ahora se dedican al comercio o a otro tipo de actividades para llevar el sustento a sus familias.

 En general, los medios de comunicación no están en su mejor momento y algunos periodistas ven la forma de mejorar sus ingresos con  otras actividades, tal como en este tiempo lo hacen, por ejemplo, los artistas, o profesionales de otras ramas.  Y eso sólo puede ser motivo de admiración. Bien por Karen y por todos los bolivianos que no temen al éxito.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

24

Otras Noticias