En la mira

Patzi, otra vez

jueves, 22 de julio de 2021 · 05:14

Hace unos años hubo un excelente jugador de fútbol cuya imagen fue opacada por el consumo de alcohol, pero felizmente las cosas cambiaron. Tomó otra actitud, brilló con luz propia y el mal momento quedó para la anécdota, para alguna broma entre viejos amantes de ese deporte.

Lastimosamente no ocurrió lo mismo con el exministro de Educación y exgobernador de La Paz, Félix Patzi, quien 11 años después de haber protagonizado un bochornoso incidente por conducción en estado de ebriedad, el pasado fin de semana reincidió en esta práctica y causó un accidente que dejó tres personas heridas.

La primera vez escapó de la Policía en un intento de evadir la ley  y ahora se negó a firmar el examen inicial  de alcoholemia, seguramente pensando que podía zafar de alguna manera la situación.

 No fue así y un juez de El Alto, donde ocurrió el hecho, dispuso su detención domiciliaria y la Policía le suspendió definitivamente su licencia de conducir.

Todos cometemos “errores”, pero deberíamos enmendarlos, eso dice mucho de uno. Patzi tuvo más de una década para hacerlo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
46

Otras Noticias