En la mira

La Apdhb en la mira del MAS

jueves, 26 de agosto de 2021 · 05:14

Este miércoles, el medio estatal Ahora El Pueblo abrió su edición con el titular “APDHB advierte posible fuga de Añez con ayuda de políticos y embajadas”, con base en un comunicado emitido por su vicepresidente Edgar Salazar. En cambio, Amparo Carvajal, la presidenta de esa institución,  encabezó una marcha que reclamó que la exmandataria se defienda en libertad.

En coincidencia con ello, el oficialismo impulsa una campaña de desprestigio contra Carvajal y  así lo demuestran los insultos, memes y montajes fotográficos  que se publican contra ella en las redes sociales, uno de los cuales fue publicado  por la agencia estatal ABI.

 Pero aún hay más, ayer grupos afines al MAS intentaron tomar las instalaciones de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb), según denunció el activista Franco Albarracín. Varias fotografías del acoso masista a esas instalaciones fueron publicadas en redes sociales.

Ya para nadie es desconocido que el MAS divide a las organizaciones para promover dirigencias paralelas afines a sus objetivos políticos, pero sería grave, muy grave, que logre  eso en  la Apdhb.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
40

Otras Noticias