En la mira

La postura de Torrico

sábado, 7 de agosto de 2021 · 05:14

Noviembre de 2019: “No piensen que nos vamos a quedar de brazos cruzados, nosotros vamos a defender nuestra revolución contra quien sea. Aquí solo falta ver si en este panorama oscuro que se presenta, si las madres, los padres están dispuestos a mandar a sus hijos a la calle cuando hay enfrentamiento, no sé cuántas madres están dispuestas a sacrificar a sus hijos”.

Agosto de 2021: “Si a mí me golpeas, yo te golpeo. Yo me defiendo simplemente. Ahí han empezado a golpear, nosotros estábamos aquí”.

Declaraciones que hizo el masista Gustavo Torrico en dos momentos distintos y que reflejan su talante violento, su afán de resolver las diferencias por la fuerza.

En el último caso argumentó que actuó en defensa propia, pero las imágenes captadas el último jueves en inmediaciones de la UMSA lo muestran pateando a personas que cayeron al suelo durante los forcejeos  con el grupo movilizado en rechazo al cierre del caso fraude. No sólo eso, lo hace además apoyado por otra persona que lo sujeta mientras comete la agresión. Torrico refleja  la postura de imposición por la fuerza cuando lo que el país  necesita con urgencia es  reconciliación  .

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
52

Otras Noticias