En la mira

Fiscalización selectiva

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:14

El diputado Héctor Arce reaccionó indignado ante las afirmaciones que hizo el concejal Manfred Reyes Villa Avilés en una entrevista con este medio, en la que contó sobre su crecimiento profesional y económico en Estados Unidos y dijo que llegó a tener casa, autos y hasta un avión privado a su disposición.

El legislador masista calificó las declaraciones como las de “un chango infantil, inmaduro e incoherente, que presume la vida ostentosa que llevaba” en ese país. Sospechó que son las exageraciones de un presumido, pero pese a ello anunció la presentación de una denuncia ante la Unidad de Investigaciones Financieras.

Para Arce, es incoherente que Reyes Villa diga que es multimillonario y sólo haya declarado 21 millones de bolivianos (tres millones de dólares) a la Contraloría.

Bien que lo haga, pero hay otras cosas que también deberían llamarle la atención al diputado fiscalizador, como el hecho de que el Ministerio de Gobierno le pague un equipo de seguridad  a una civil o que el jefe de su partido, autodeclarado al borde de la quiebra, se movilice en vuelos chárter y en vehículos oficiales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias