En la mira

«Golpe» en todo lado

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:14

La anterior semana quedó demostrado que el Gobierno usa todo escenario posible para posicionar la retórica del golpe, ése que en más de seis meses la Fiscalía no ha podido sustentar más que en declaraciones.

El jueves 16    inauguró la campaña  de vacunación casa por casa en la ciudad de El Alto y, convenientemente, eligió hacerlo en la zona de Senkata, donde antecediendo el evento se realizó un acto político en el que se pidió castigo para los autores del presunto “golpe”. La movilización política dejó por momentos en segundo plano el mismo acto de inicio de la campaña.

Un día después, la estatal Patria Nueva y otros medios, como la cocalera Radio Kausachun Coca, dieron amplia cobertura a la presentación del libro  Fake-linchamiento mediático,  en la que  los comentaristas concluyeron que la mayor parte de los medios de comunicación fueron funcionales al “golpe” a fines de  2019.

Y en la noche de ese mismo día, el propio presidente Luis Arce pronunció un discurso en el que denunció el “golpe” en plena  Expocruz, en medio de expresiones de rechazo y de respaldo. En resumen, “golpe” en todo lado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias