En la mira

La cosecha de Evo

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:14

En menos de un año el expresidente y jefe del MAS, Evo Morales,  se perfila como un exportador de pescado, meta que, sin éxito, durante años han perseguido varios criadores de la zona del lago Titicaca.

Este viernes publicó en sus redes sociales un video para informar que conversó con el propietario de la empresa conservera venezolana Perla del Sur, Eduardo Núñez. La charla fue “sobre la producción, industrialización y exportación de tambaquí y otros”, precisó.

Son como ocho meses desde que el jefe del MAS instaló sus primeras cinco piscinas para criar esos peces en Villa Victoria, en el trópico de Cochabamba, y al parecer su primera cosecha tiene muy buenas perspectivas, lo que hace pensar que los productores de la zona deberían poner igual empeño en este tipo de productos y dejar  otros reñidos con la ley.

El éxito de este acercamiento podría cambiar muchas cosas, no solo en torno a los emprendimientos productivos de la zona, sino también en la misma economía del líder cocalero, quien se declaró escaso de recursos, pese a que recibe 10 salarios mínimos al mes desde enero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias